Teoria y tecnica del automovil

martes, 31 de agosto de 2010

Fiat Idea



FIAT Argentina se prepara para recibir, proveniente de la fábrica con la que cuenta en Brasil, al nuevo FIAT Idea 2011, que desembarcaría en el mes de agosto con cambios importantes de diseños y nuevos motores.
Jorge Pesado Castro, presidente de FIAT Riviera, concesionaria oficial de la marca en Rosario, explicó que el FIAT Idea 2011 llegará durante este mes al país del tango, y también a Rosario, donde se presentará cerca de los últimos días de agosto. “El nuevo Idea estará en Argentina en los próximos días y en Rosario se presentará antes de que finalice agosto, aunque todavía no se conoce la fecha precisa de su lanzamiento”.
Una de las mayores novedades viene por el lado de los impulsores, en donde FIAT ofrece su nueva familia de motores E.torQ 1.6 16V y 1.8 16V que logran una excelente economía, bajas emisiones y niveles de ruido, además de fiabilidad y durabilidad.
Sin embargo, hasta el momento no se dieron a conocer sus precios, pero se prevé que en los próximos días se estén confirmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario