Teoria y tecnica del automovil

domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo Volvo XC90 llegará en 2012



Funcionarios de Volvo han respondido a Auto Motor Sport Suecia con una breve declaración que es, en efecto lifting XC90 en el desarrollo, sin embargo, el XC90 próxima generación no ha sido cancelado.
Aunque todavía no está claro, el Volvo XC90 2012, sin duda, será construido usando una plataforma de Ford para tomar ventaja de ahorro de costes en un esfuerzo por mantener su competitividad como se ha dicho.
Volvo hace hincapié en que Ford no dicta en que los modelos de Volvo se basarán. Son más autónomos que nunca y libremente pueden proceder con la planificación de nuevos modelos de manera independiente.
Al comenzar con una nueva plataforma, Volvo puede perder un par de años, pero el beneficio de tener un modelo más competitivo es digno de la inversión, especialmente en un medio tan importante como el Volvo XC90.

7 comentarios:

  1. Que lastima que se hallan tardado tanto en lanzar un nuevo modelo del XC-90 aunque el modelo original es muy sobrio y elegante que el que aparentemente sera el nuevo modelo

    ResponderEliminar
  2. CON LO QUE SE TARDAN, MAS BIEN CREO QUE ESTO TARDARA UN POCO MAS, EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ESTAN SEGUROS DEL VOLUMEN,

    ResponderEliminar
  3. El 90 actual parece un coche de hace varias décadas. Está desfasadísimo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no creo que el actual se vea desactualizado y la verdad si pienzan tomar una plataforma ford no compraria un volvo ya que al comprar uno yo espero tecnologia escadinava no algo americano.

    ResponderEliminar
  5. entiendo algunas de las opiniones, pero me parese que la volvo puede hacer su propia aerodinamica, sin tener que imitar. creo que indiscutiblemente es la mejor y el mejor de todos los continentes.

    ResponderEliminar
  6. EL VEHICULO DE MI SUEÑO

    ResponderEliminar
  7. pues yo para ser sincero creo que han esperado demasiado, de pronto los han entrado las prisas y han metido la patita,la elegancia, seriedad y aplomo...creo que se quedan escasos comparandolo con el modelo anterior.visto desde las fotos.

    ResponderEliminar