Teoria y tecnica del automovil

sábado, 16 de octubre de 2010

Fiat Linea 2011


Fiat acaba de lanzar el Fiat Línea 2011 con el motor E-Torq 1.8 16v. Dado que el resto de la línea de la marca italiana es el uso de los nuevos motores, era lógico que la Linea 2011 tenga estos nuevos agregados en motores.
Este nuevo y eficiente motor de E. TORQ presenta “gracias mecánicas de alto rendimiento, la reducción del peso de las piezas móviles, excelente rendimiento, reducir el nivel de ruidos y vibraciones, economía de combustible y baja emisión de contaminantes.” Es lo que predica Fiat.
Con una potencia máxima de 132 caballos, el rendimiento de esta nueva unidad debe ser muy similar al motor anterior, el 1,9 16v.
En el nuevo Fiat Linea 2011 con E. TORQ suficiente para equipar a las versiones HLX, HLX Dualogic, Absolute, más allá de la LX y LX versiones Dualogic con 127 caballos de fuerza. Para completar la gama Linea T-Jet, que pone bajo su capó el de 1.4 litros 16V Turbo 152 CV y 21,1 kgm de torque en un rango de 2250-4500 rpm, el vehículo que transportaba a la velocidad máxima de 203 km / h.
El Fiat Linea 2011 también trae nuevos kits opcionales que vemos a continuación:
• Kit Creative I LX y LX versiones Dualogic. Se compone de Blue & Me ™ (sistema basado en Windows Mobile con puerto USB y manos libres Bluetooth ®), llantas de aleación 15 “neumáticos 195/65 R15 más.
• Kit Creative Linea Absoluto. Cuenta con Blue & Me NAV (con todas las características de Blue & Me navegador GPS más integrado con el panel de instrumentos con la operación de los comandos de voz), 17 llantas de aleación ligera (incluida la de repuesto) y neumáticos 205/50 R17.
• Esencia Kit II para las versiones HLX: compuesto por aire acondicionado automático digital, sensor de aparcamiento y llantas de aleación ligera de 17 “(incluyendo el de repuesto) 205/50 R17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario