Teoria y tecnica del automovil

viernes, 22 de octubre de 2010

Transmisión Variable Continua (CVT)

Una transmisión variable continua (CVT) es una transmisión que puede cambiar de forma continua a través de un número infinito de eficaces relaciones de cambio entre los valores máximos y mínimos. Esto contrasta con otras transmisiones mecánicas que sólo permiten unas pocas distintas relaciones diferentes a elegir. La flexibilidad de una formación profesional permanente permite que el eje motor para mantener una velocidad angular constante en un rango de velocidades de salida. Esto puede ofrecer una mejor economía de combustible de otras transmisiones al permitir que el motor funcione a su más eficiente revoluciones por minuto (RPM) para un rango de velocidad de los vehículos. Alternativamente se puede utilizar para maximizar el rendimiento de un vehículo al permitir que el motor gire a las RPM a la que produce la potencia pico. Esto es típicamente más alta que la RPM que alcanza su máxima eficiencia.



Usos


Muchos pequeños tractores para el hogar y el jardín han CVT simple correa de goma. Por ejemplo, el John Deere Gator línea de vehículos utilitarios pequeños, utilizar el cinturón con un sistema de poleas cónicas. Pueden ofrecer una abundancia de energía y puede alcanzar una velocidad de 10-15 millas por hora (16 a 24 km / h), todo ello sin necesidad de un embrague o el cambio de marchas. Casi todas las motos de nieve , antiguos y nuevos, y scooters uso CVT. Prácticamente todos los CVT scooter moto de nieve y el motor son la correa de goma / polea variable CVT.


Algunas cosechadoras han CVT. La CVT permite la velocidad de avance de la cosechadora para ajustar de forma independiente de la velocidad del motor. Esto permite al operador para frenar o acelerar, según sea necesario para dar cabida a las variaciones en el espesor de la cosecha.


CVT se han utilizado en los aviones eléctricos sistemas de generación de poder desde la década de 1950 y en Sports Car Club of America (SCCA) Fórmula 500 coches de carreras desde principios de 1970. CVT se prohibió a la Fórmula 1 en 1994, debido a que estaban haciendo los coches demasiado rápido. Más recientemente, los sistemas de formación profesional continua se han desarrollado para go-karts y han demostrado para aumentar el rendimiento y la esperanza de vida del motor. El Tomcar gama de vehículos todo terreno también utiliza el sistema de formación profesional permanente.


Algunos taladros y fresadoras contienen una formación profesional permanente basado en la polea en el eje de salida tiene un par de mitades de la polea cónica ajustable de forma manual a través del cual una correa de transmisión de ancho de los circuitos de motor. La polea del motor, sin embargo, suele ser fijo de diámetro, o puede tener una serie de pasos que se indican de diámetro para permitir una selección de series de velocidad. Un volante de la taladradora, marcados con una escala que corresponde a la velocidad de la máquina deseada, se monta a un sistema de reducción del engranaje para el operador para controlar con precisión el ancho de la brecha entre las mitades de la polea. Esta abertura de lo que ajusta el ratio de apalancamiento entre polea fija del motor y la polea del eje de salida variable, cambiando la velocidad del plato. Una polea tensor se aplica en la correa de transmisión para el acceso o la liberación de la holgura en el cinturón como la velocidad se altera. En la mayoría de los casos la velocidad se debe cambiar con el motor en marcha.


CVT debe distinguirse de la distribución del poder Transmisiones (PST), tal como se utiliza en los nuevos coches híbridos , tales como el Toyota Prius , Highlander y Camry , el Nissan Altima , y los nuevos modelos Ford Escape Hybrid SUV . la tecnología CVT utiliza sólo una entrada de un motor, y ofrece velocidades de variable de salida y el par, mientras que PST tecnología utiliza dos entradas de motor, y varía la proporción de sus contribuciones a la velocidad de salida y el poder. Estas transmisiones son fundamentalmente diferentes. Sin embargo, el Honda Insight híbrido, el Nissan Tiida / Versa (sólo el modelo SL), Nissan Cube , Juke , Rogue , Altima , Murano , Maxima , Jeep Patriot


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